ADMISIÓN y MATR. 24-25 » Info general 24-25
ADMISIÓN y MATR. 24-25
Información Admisión y Matricula a los Ciclos Formativos del JdH 24-25

Muy importante: el proceso de Matriculación en el Centro requiere ineludiblemente de la Admisión previa en el mismo.

Son dos procesos independientes, pero vinculantes, que se desarrollan desde mediados del mes de junio hasta primeros de septiembre.

1. Proceso general Admisión y Matrícula en ciclos (1ºs).

1º. Solicitud de Admisión (enlace web_JCyL)Del 18 de junio al 5 de julio  ≤ CERRADO ≥.

2º. Estado de mi solicitud de Admisión (enlace JCyL).

3º. Una vez admitido en listas provisionales GB, GM-GS(10 de julio) y/o definitivas  GBGM-GS (18 de julio), deberá Matricularse en el Centro (online), en el ciclo formativo asignado (del 18 al 24 de julio) -enlace Matricula_Ciclos_1ºs-.

4º. Si dicho ciclo, no es el de su preferencia, puede optar a presentar Solicitud de Resultas (JCyL)Fichero resolución admisión todo (pdf).

. Admitido nuevamente en listas (30 de julio), deberá Matricularse en el Centro (30-31 julio y 2-3 de septiembre) -online web_JCyL-.

Esquema del proceso (admisión y matriculación).

2. Alumnado que promocione a 2º curso o repita. Del 24 de junio al 4 de julio.  ≤ CERRADO ≥

• Se matricula directamente en el Centro, salvo que no haya aprobado ningún módulo, que entonces tendrá que volver a participar en el proceso de Admisión general (Apartado 1).

Enlace al proceso de Matrícula Online (JCyL).

3. Requisitos, documentación y fechas

4. Material Escolar 24-25