portada-web-23-2-gif

  

  El CIFP Juan de Herrera es un Centro Integrado de Formación Profesional de titularidad pública dependiente de la Junta de Castilla y León (directorio JCyL)

  Está ubicado en la Avenida de Segovia Nº72, en el barrio de las Delicias de Valladolid (mapa).

  Desde 1953 forma a profesionales para un extenso abanico de actividades industriales dentro del sector de la automoción y de la fabricación mecánica (historia).

  En su continuo proceso de mejora e innovación, posee, desde 2004, la Certificación de Calidad ISO 9001 en su actividad formativa (hemeroteca).

 Así, en 2022 obtiene el Nivel 4 (Avanzado) de Competencia Digital (CoDiCe TIC)Ese mismo año consigue el reconocimiento de la JCyL como Centro de Excelencia Pofesional de Alto Nivel y a continuación entra a formar parte de la Red Nacional de Centros de Excelencia de Formación Profesional.

 Finalmente, desde 2023 -en su 70º Aniversario-, cuenta con una ampliada oferta formativa que abarca múltiples opciones, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de la vida y la adquisición de nuevas competencias para el desarrollo personal y profesional (La Aventura del Saber rtve2, 31-01-24).

pie portada credenciales-23

Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CoDiCe TIC Nivel 4