» Noticias
Servicio de Noticias

Jornadas de Puertas Abiertas (JPA-24) -Abril 24-

Una vez más, nuestro centro abre las puertas a toda la comunidad educativa. Este 2024, las JPA se celebran en el mes abril.   El CIFP Juan de Herrera lleva formado profesionales desde 1953 para múltiples sectores de la automoción y de la fabricación mecánica.

Campeonato SpainSkills 2024

Nuestro alumno Gonzalo Rodríguez, ha logrado la medalla de ORO en la competición nacional Spainskills 2024, en la especialidad de Diseño Mecánico CAD celebrado el pasado 19 y 20 de abril en Madrid.   Felicidades a todos los participantes.

Jornada HELLA equipos de Diagnosis. Marzo '24

Marzo '23. Jornada formativa de la firma HELLA acerca de resolución de averias eléctricas con sus equipos de diagnosis Hella Gutmann. Album de fotos del JdH.

La Fundación Renault nos dona componentes de sus vehiculos

Enero '24. Una vez mas, la Fundación Renault, comprometida siempre con la formación, colobora con nuestro Centro y nos dona componentes de última generación de sus vehiculos.   En esta ocasión han sido 4 motores térmicos de gasolina y gasoil, y una batería de tracción del Renault Twizy.

Jornada MAXBER de Plataformas Aereas de Trabajo. Marzo '24

Marzo '23. Demostracion de PEMP de la firma MAXBER en el JdH con los alumnos de los ciclos de electromecánica de vehiculos y maquinaria. Album de fotos de la Jornada MaxBer.