INFORMACIÓN curso 23-24

Información general para el alumnado que se incorpore a este centro en este curso 2023-24

1. Política de Privacidad y Protección de datos (enlace web_centro)

2. Admisión y Matrícula Curso 2023-24 - septiembre- (enlace web_JdH)

3. Inicio de curso 2023-24

• Grado Básico: miércoles 13 de septiembre de 2023. Instrucciones inicio curso (enlace)

• Grado Medio y Superior: martes 19 de septiembre 2023. Intrucciones inicio curso (enlace)

• Alumnos con FCTs en septiembre: inicio semana del 18-09-23. Antes deben matricularse (del 5 al 11 de septiembre). El tutor se pondrá en contacto con ellos la semana del 4-09-23.
  • Curso de especialización Fabricación Aditiva: inicio ENERO de 2024. Se comunicará a los matriculados la fecha exacta.

4. Información y avisos durante el curso (sólo con mail educacyl)

• Avisos Jefatura de Estudios (web_jefatura). En este directorio podrás encontrar información académica del curso:
    • Avisos y fechas de convocatorias de exámenes, pruebas, etc.
    • Herramientas y EPIs necesarios por curso.
    • Horarios y libros del curso.
    • Información del Primer día del curso.
    • Los impresos y fechas de convalidaciones y anulaciones en Impresos_Alumnos.
  • Convocatorias y fechas de exámenes  (web_jefatura): todos los cursos de todos los ciclos constan de dos convocatorias :
    • Ordinaria: a mediados de junio (para los de 1º) o a primeros de marzo (para los de 2º).
    • Extraordinaria: a finales de junio (para todos). Septiembre desaparece en el curso 2023-24.
  • Avisos Secretaría (web_secretaria). En este directorio, la información administrativa de:
    • Avisos y fechas de convocatorias de becas, ayudas, etc.
    • Listas de plazas disponibles, admisión, matrículas, etc.
    • Listas de certificados de profesionalidad.

5. Impresos para trámites del alumnado (enlace Impresos_Alumnado)

6. Fncionamiento y Normas del Centro (enlace Doc Centro -sólo con mail educacyl-)

Aquí encontrarás información y documentos relativos al funcionamiento y normas del Centro. Sólo es accesible con mail Educacyl.

7. Identidad digital del alumnado del Centro

8Protocolo de actuación en casos de acoso (enlace JCyL)