MATERIAL ESCOLAR » Ropa taller
MATERIAL ESCOLAR
Ropa taller

CURSO 2024/2025

Todo el alumnado del centro deberá disponer de la ropa de taller específica indicada para el ciclo formativo en el que se encuentre matriculado. El color de los bolsillos del pantalón diferencia el ciclo formativo y el color de la chaqueta y pantalón la familia profesional a la que pertenece.

El logotipo del Centro Integrado de Formación Profesional JUAN de HERRERA deberá ir marcado en uno de los bolsillos de la chaqueta.

Para el alumnado de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de vehículos.

Para el alumnado de la Familia Profesional de Fabricación Mecánica.

En la conserjería del centro, se dispondrán de tallas para que el alumnado que lo necesite pueda probarse el pantalón y la chaqueta. Existen varios puntos de venta especializados en ropa de taller en la ciudad de Valladolid que disponen del modelo solicitado y del servicio de impresión del logo (UNIVEST, MB4, COMERCIAL EL ACCESORIO, ANGOMA, UNIVERSAL PARTNER, VESTYPRO, EPIS LC); en cualquiera de los otros puntos de venta de ropa de trabajo especializados que distribuyan la marca VELILLA y tiendas online, aunque será responsabilidad del alumnado serigrafiar el logo del centro en el bolsillo.